Javier Collado

Dobuss

El director del área de Empresas de Cajasur, Fernando Mariscal y  el director general de la empresa cordobesa Comercial Agrocor, Antonio Dios, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades en la sede central de Cajasur.

El citado acuerdo expresa la voluntad de ambas por trabajar conjuntamente en beneficio de todos los agricultores de nuestra región que deseen realizar inversiones en maquinaria agrícola, que compone el amplio portfolio de productos de la firma cordobesa, facilitando una financiación acorde a las necesidades de éstos.

Por este motivo, Cajasur ofrece en dicho convenio el producto crédito comercio, un producto de financiación a particulares en condiciones y plazos adecuados a las necesidades del agricultor y ganadero.

La entidad financiera y Agrocor han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que posibilitará a los agricultores andaluces, que lo deseen, mejorar y/o renovar los equipos técnicos de sus explotaciones.

Agrocor, que lleva treinta años vinculada al sector de la agricultura, es hoy una empresa referente en el sur de España, con clara vocación de crecer en el mercado nacional e internacional, buscando dar solución al cliente más exigente, tanto en el suministro y asesoramiento en la venta de maquinaria agrícola de alta tecnología, como en el servicio técnico y de postventa, de forma profesional y con acreditada experiencia.

En Agrocor el cliente encontrará toda una extensa gama de productos para sus plantaciones de olivar, almendro, frutales y viñedos; maquinaria agrícola y forestal para fumigación y poda. Además, de ofrecer las soluciones más eficientes para las principales exigencias hídricas adaptadas al riego agrícola y de jardín, mantenimiento y tratamiento de aguas, entre otras.