Dobuss

Hoy jueves 25 de Octubre tienes un evento muy importante al que no debes faltar. La asociación el Arca de Noé organiza un concierto benéfico en favor de los animales de la protectora.
Durante la noche noche, componentes de bandas cordobesas como Seattle Rain, In Memoriam, Solarys, The Buzz Lovers o Primatah se subirán al escenario juntos como SEATTLE EXPERIENCE, para homenajear a las mejores bandas del hardrock y grunge de los 90: Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains y Stone Temple Pilots.
El concierto tendrá lugar en la Sala Hangar (Av. de la Libertad, 2) con un donativo de 5 euros los cuales, irán destinados íntegramente a la asociación.
Desde Córdoba Buenas Noticias os invitamos a disfrutar de una magnífica noche cargada de solidaridad, buena compañía y buena música por la mejor causa. Los puntos de venta anticipados son: Kiosco Tendillas Camacho, Inkmortal Tattoo Studio, 4 Elements Shop, Bar La Tarara, Malaparte, La Pinchoteca, Hangar Picnic y Tienda Solidaria El Arca de Noé de  [email protected] Además se podrá comprar en taquilla en el mismo día del concierto en Sala Hangar
 
Y recuerda que también puedes comprar tu entrada de forma simbólica mediante paypal o transferencia bancaria, indicando como concepto: FILA 0 
Todos los beneficios serán destinados exclusivamente al cuidado y atención de los animales rescatados por esta asociación.
El Arca de Noé de Córdoba es una asociación sin ánimo de lucro que nació el 11 de junio de 1997 y se dedica principalmente a la protección de animales de Córdoba y alrededores. Está formada por voluntarios que dedican su tiempo a rescatar, recuperar y cuidar animales, con el objetivo de proporcionarles una vida digna y encontrarles una familia definitiva que reúna las condiciones adecuadas.