Javier Collado

Dobuss

A través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, la Policía Municipal de Madrid ha sorprendido a los usuarios con su emotiva manera de apoyar a las pacientes de cáncer de mama. El resultado ha sido aplaudido en las redes: «Siempre he identificado el azul y el verde oliva con seguridad y protección. Ahora incluiré el rosa».

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de mama, la Policía de Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que lanzan un claro mensaje a las  no solo persigue mostrar su apoyo a las pacientes, sino su compromiso con la causa: “Tu lucha es nuestra lucha, la lucha de [email protected]”.
El vídeo, protagonizado por los propios agentes en una comisaría de la capital, muestra una sala en la que se reúnen todos los policías y esperan sentados a que su superior les dé instrucciones sobre la localización en la que operarán a lo largo del día.
Entre los agentes también se encuentran algunas mujeres. Una de ellas, Noelia, se ha puesto un pañuelo rosa ante la mirada extrañada del restos de sus compañeros y compañeras. Sin duda, el vídeo ha cautivado a las redes sociales.