Javier Collado

Dobuss

Esta tarde a las 19.30 tendrá lugar en el Colegio Cervantes un concierto benéfico a favor de las Obras Sociales Maristas. Los grupos que actuarán serán Brotes de Olivo & IXCIS.

El Colegio Cervantes, situado en la Avenida de la Fuensanta 37, acogerá dicho evento para colaborar con las Obras Sociales Maristas, como el caso de Corazón Valiente (Jaén), Tierra de Todos en Granada, entre otros ejemplos. Todo el dinero donado en las entradas irá directamente a la Fundación Champagnat, entidad que gestiona las Obras Sociales Maristas.

Proyecto Anclados, que es el proyecto que se quiere dar a conocer, es una iniciativa solidaria que surgió en el Barrio de la Fuensanta con el objetivo de la intervención socio-educativa, para adultos y jóvenes del Distrito Sureste de Córdoba, desde el Carisma Marista.

Brotes de Olivo es uno de los grupos de música cristiana más importantes de España en las últimas décadas. Desafiando el paso del tiempo sigue ofreciendo, año tras año, su creatividad y su fe a través de la música. El grupo IXCIS, por su parte, trata desde 1.992 de hacer canciones y vida el Evangelio desde la Gratuidad. Sus proyectos incluyen reflexiones, imágenes y música católica.

Desde Córdoba Buenas Noticias os animamos a colaborar con la Obra Social Marista. Para más información podéis acudir a la página de Facebook de Anclados