Javier Collado

Dobuss

CBN. Isabel Albás, número dos al Parlamento andaluz por Córdoba ha visitado Expogenil y la XI Feria Agrotech en la localidad cordobesa de Puente Genil de la mano de la Asociación de Empresarios de Puente Genil.

Durante esta visita Albás ha realizado un recorrido por los 60 expositores de la feria a los que le ha mostrado «la apuesta de Cs por la innovación y las nuevas tecnologías en el sector agrario, tan importante para la provincia de Córdoba».

 Asimismo, la candidata número dos por Córdoba ha destacado «la gran labor que hace la asociación de empresarios de Puente Genil al organizar una feria de este tipo uniendo a sectores vitales como el tecnológico, el industrial, el agrario y el agroalimentario, en más de 1.500 metros cuadros de expositores».

Para Albás «la celebración de este tipo de ferias es importante ya que crean sinergias entre sectores y empresas, y eso contribuye a fortalecer la marca Córdoba dentro del sector agroalimentario e industrial y a crear oportunidades de negocio que generan empleo y creación de empresas».

Por último, la candidata cordobesa ha resaltado «la importancia del sector agrario, industrial, alimentario, tecnológico y de desarrollo sostenible en la provincia de Córdoba», y ha abogado por «una apuesta decidida por parte del gobierno andaluza, para los sectores productivos más importantes en Andalucía».