Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El delegado de Conocimiento y Empleo, Manuel Carmona, y el representante de la UTE ‘Palacio de Congresos de Córdoba S.L. y Marva S.A.’, Juan Salado, han firmado esta mañana el contrato de concesión que da las llaves a esta firma cordobesa y madrileña para empezar desde hoy con la gestión del Palacio de Congresos.

Carmona ha explicado que de este modo finaliza una etapa que se inició el pasado 10 de julio con la publicación en el BOJA del Pliego de Condiciones técnicas particulares y pliego de condiciones administrativas que iban a regir la concesión administrativa de dominio público para la cesión y explotación del Palacio de Congresos de Córdoba.

Una etapa, en palabras del responsable territorial, que ha tenido siempre como objetivo fundamental que Córdoba cuente con una espacio que permita desarrollar una industria congresual en la ciudad donde se ofrezcan los mejores servicios con el fin de convertirse en referente nacional e internacional y apoyado en la singularidad de su ubicación dentro de un espacio declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba.