Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El nuevo Parque Multiaventura de Hornachuelos, que está ultimando su construcción, necesita contratar 42 trabajadores.

El complejo Multiaventura será uno de los pocos parques que acercarán las actividades en la naturaleza a visitantes de distintas edades. Por otro lado, se ofrecerá servicio de albergue para visitantes y excursionistas que quieran visitar la zona. Esta parte del proyecto se verá finalizada para primavera y contará con 12 bungalows adaptados para grupos de hasta 7 personas, según informa el portal opositaytrabaja.com

42 empleados serán necesarios para cubrir la demanda de explotación del parque natural multiaventura y serán formados específicamente para cada función a desempeñar por parte de la empresa explotadora, a través de cursos formativo-prácticos que se desarrollarán durante las primeras semanas del comienzo de la actividad.

Los puestos de trabajo necesarios son relacionados con la explotación de las actividades del propio parque y el mantenimiento del mismo.