Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción. Está costando que el otoño irrumpa con fuerza esta temporada. Este pasado fin de semana hemos llegado a 33 grados de temperatura con el consiguiente desconcierto a la hora de vestirnos. A buen seguro que una gran mayoría de vosotras aún reserváis prendas veraniegas en algún rincón de vuestro armario, de la misma forma que las más invernales.. tendríamos que buscarlas quizá.

Este otoño en cuanto a tendencias se presenta apasionante por cuanto es más rompedor que otros años. Regresan clásicos de toda la vida que parecían casi olvidados para siempre al mismo tiempo que irrumpen nuevas prendas que suponen auténtica novedad.

Os resumimos lo más destacado para que no dudemos ni un instante de que vamos a la moda de este otoño:

  1. Vuelven los cuadros: Sí, hace bastante temporadas que los cuadros no se dejaban ver ni en las pasarelas ni en la calle ni en los pasillos de casa.  Los podremos encontrar en faldas, en camisas, en abrigos..  Pata de gallo, príncipe de gales, cuadros a go-go….Posiblemente sea la tendencia más destacada de este otoño-invierno.

    Falda de Cuadros | H&M
  2. Borreguito en chaquetas y abrigos: Un nuevo toque nostálgico de esta temporada. Los abrigos de borreguito que a algunas les llevará a la infancia y a otras a épocas bien pasadas. También puede estar en solapas o partes de la prenda.

    Abrigo largo borreguito | Bershka
  3. Hola Pana: Otro tejido de los 70´s y 80´s que regresa con fuerza y que estaba bien olvidado. Unos pantalones de estilo setentero te darán el sello inconfundible de que estás al día de lo que sí y lo que no. Pero comodidad ante todo: Talle alto y anchos en la pierna.

    Pantalón de Pana | 360
  4. Cowboy es más y «must»: Regresamos al lejano oeste y nos calzamos botas al más genuino estilo cowboy. No te equivoques: Las botas altas este año no tocan.

    Botas Cowboy | Massimo Dutti
  5. Estampados de animales o «animal prints»: Cualquier dibujo de animal por exótico, grande, doméstico o feroz que sea es válido. Lo encontraremos en camisas, en camisetas, y hasta en pantalones. Ah!! Hablando de estampados, anota también los dibujos simbólicos o flores, que verás hasta en abrigos.

    Animal Print | White Camellias
  6. Colores Rojo, Naranja y Amarillo y…el Black total: El rojo será el color de la temporada. Son tiempos de pasión y dejamos un poco los tonos pastel de otras temporadas por tintes más directos y rotundos. El negro también te acompañará en los momentos más especiales y festivos de este otoño, y especialmente la noche.

    Top Red | Massimo Dutti
  7. Trajes super-grandes: Sí, una o dos tallas más. Así viene la temporada. ¿Recuerdas las hombreras? Algunas de nuestras lectoras posiblemente no las hayan usado nunca.. Pues vuelven con fuerza.

    Chaqueta Hombreras | Kendall Jenner