Fuente del Rey, Priego de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La localidad de Priego de Córdoba, en el corazón de la Subbética Cordobesa, ofrece una variada agenda de actividades durante este puente festivo del 12 de octubre y comienzo de la próxima semana.

Entre estas actividades se puede destacar:

  • IX Feria Medieval, que se inauguró este pasado jueves  y concluirá el domingo, en el entorno del Castillo, donde habrá un mercado medieval y recreaciones históricas, entre otras actividades. Se adjunta cartel y programación específica.
  • II Jornadas Históricas de Priego de Córdoba, con actividades desde el jueves 11 hasta el domingo 20, donde se podrá asistir a conferencias, visitas guiadas y taller de arqueología. La inscripción previa para las visitas guiadas es en la Oficina de Turismo. Se adjunta cartelería y programación.
  • Obra de teatro Después del ensayo, este sábado 13, a las 20:30 h. en el Teatro Victoria. Puede comprar sus entradas de forma anticipada en Croquetería El Postigo y Cafetería Aroma o en taquilla, el mismo día del evento. Precio: 12€ sin posibilidad de descuento.
  • Concierto del 1er Curso de Jazz, el domingo 14, a las 13:00 h. en el Teatro Victoria. Entrada libre, hasta completar aforo.
  • Inauguración del XIX Curso del Centro Intergeneracional (antes Cátedra Intergeracional), el martes 16, a las 17:30 h. en el Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro.