Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El Banco de Alimentos Medina Azahara, entregará este próximo miércoles 10 de octubre, como hace cada dos años, sus premios Pan de la Solidaridad, instituidos para reconocer a personas y entidades que se han distinguido por su colaboración con esta institución.
Este año los premiados son la Brigada “Guzmán el Bueno X”, y al voluntario, D.Manuel Aceituno Gómez (a título póstumo).
La Brigada Guzmán el Bueno X ha colaborado en los últimos años no sólo realizando colectas de alimentos en la Base de Cerro Muriano, o en la X Maratón MTB Trail BRIMZ ‘Guzmán el Bueno’ sino que en los periodos prenavideños ha participado activamente con un verdadero comando solidario en las arduas tareas de clasificación de los alimentos de la Gran Recogida. Su eficacia y profesionalidad, han sacado al Banco de Alimentos del colapso tras las Grandes Recogidas prenavideñas.
Don Manuel Aceituno Gómez es el prototipo de voluntario y voluntaria del Banco de Alimentos que dedica los últimos años de su vida a trabajar en las múltiples tareas que se necesitan. De natural sencillo y reservado, dedicó muchas horas delante del ordenador a la tarea compleja y pesarosa de controlar los albaranes de entrada y salida. Miles de asientos que comprobar tanto de las operaciones kilo, como de las frutas del programa Fega de Frutas y Hortalizas como de los fondos de la Unión Europea y el Gobierno español, los fondos FEAD.
El acto de entrega tendrá lugar en Bodegas Campos, calle Lineros, cuya fundación colabora con esta entrega, el próximo día 10 de octubre de 2018, a las 20:30 horas,