Javier Collado

Dobuss

CBN. Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

La presente operación policial, tuvo su inicio en el pasado mes de septiembre, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa, encontrando los agentes en la parte trasera del vehículo donde se encontraba el presunto autor de los hechos en el momento de su detención, un rifle de calibre 38, dos cargadores de rifle y más de doscientos cartuchos

Con todos estos datos obtenidos, los agentes además lograron localizar en el domicilio del presunto autor de los hechos una pistola de fogueo y diversa munición.