Javier Collado

Dobuss

Efectivos de Bomberos de Sevilla han logrado reanimar en la tarde de este viernes a un perro que estaba inconsciente y que ha sido rescatado del interior de una vivienda ubicada en Sevilla capital.

Según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado de Facebook, sobre las 19.10 horas de este viernes los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados tras haberse declarado un incendio en una vivienda en el distrito centro de la capital.

Por ello, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061. El incendio, que fue extinguido por efectivos de Bomberos, se había iniciado en el salón de la vivienda que resultó dañado por las llamas. Asimismo, se investigan las causas que pudieron provocarlo.

Fruto del fuego, un perro que vivía en el domicilio resultó afectado por la inhalación de humo, por lo que fue rescatado inconsciente por los Bomberos del interior del domicilio durante la extinción. Una vez en el exterior, los sanitarios de Bomberos lograron que recuperase la conciencia aportándole de oxígeno y estimulación. No hubo que lamentar más daños personales.