Javier Collado

Dobuss

CBN. Informa la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba que la calle Doctor Fleming permanecerá cortada desde el próximo lunes 6 de octubre (8:00 am) hasta el martes 16 (14:00 h) de este mismo mes con motivo de la reparación de la calzada, y en el tramo frente a Plaza Campo Santo de los Mártires.

Este es el Plan Alternativo de Tráfico propuesto:

– Los vehículos provenientes de la Calle Doctor Gregorio Marañón continuarán por Calle Doctor Fleming dirección norte (Cruz Roja). Sólo se permitirá el acceso a Calle Doctor Fleming dirección sur a los vehículos con destino: Parking “La Mezquita de Córdoba”, Aparcamiento de Carga y Descarga situado junto Calle Martín de Roa, y cochera (edificio nº4).

– Los vehículos provenientes de Avenida del Alcázar no podrán continuar por Calle Doctor Fleming. Por tanto, sólo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados con destino Calle Tomás Conde, Calle Caballerizas Reales o Calle Amador de los Ríos.

– Los vehículos provenientes de la Calle Caballerizas Reales y Calle Tomás Conde continuarán por Calle Doctor Fleming dirección sur (Av. del Alcázar).

– Los vehículos provenientes de Ronda de Isasa continuarán por Avenida del Alcázar. Permitiendo el acceso por Calle Santa Teresa Jornet a los vehículos con destino Calle Caballerizas Reales, Calle Tomás Conde y Calle Amador de los Ríos.

Complementariamente, durante el tiempo de duración del corte:

TAXI: La parada Santos Mártires quedará anulada.

AUCORSA: Verá afectadas sus líneas 3 y 12, disponiendo información al respecto en las paradas afectadas.

BUS EXCURSIONES TURÍSTICAS: El aparcamiento reservado en Avenida del Alcázar quedará anulado y se prohíbe el acceso de autocares.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 957.49.99.40, [email protected],

Desde el Departamento de Movilidad lamentamos el trastorno que esta actuación supondrá al tráfico rodado de la zona, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, rogamos contacten con nosotros, a través de las vías indicadas, a la mayor brevedad posible.