Javier Collado

Dobuss

CBN. El sábado 6 de octubre a las 19:30 horas se inaugura la muestra del pintor Francisco Sánchez Soria en la sala de exposiciones del patio de San Basilio 44, sede de la “Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses”.

Leídos los versos de “Poema para octubre” de Leopoldo Urrutia de Luís, el artista escoge uno de ellos, “Octubre otra vez fruto”, para desarrollar el discurso del proyecto que trata sobre el continuo discurrir entre la creación natural y la creación intelectual, ambas creaciones en un continuo bucle de energía que gravita sobre el mismo eje que es la vida.

La muestra nos invita a comparar la percepción de una realidad física (oportunamente representada en el marco de la sede de la Asociación) y su metáfora que es la selección de obras relacionadas con él.

La exposición, permanecerá abierta hasta el domingo cuatro de noviembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (domingos sólo por las mañanas).

Superado el parón veraniego, este evento supone la reactivación de la actividad de la sala que la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses tiene en San Basilio 44 y se verá seguida de otras muestras.