Javier Collado

Dobuss

CBN. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado en fecha 2 de octubre las bases del proceso de contratación de 21 nuevas plazas de bombero/a conductor/a para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El texto publicado reza como sigue:

(…) Anuncio de 28 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 21 plazas de Bombero/a Conductor/a del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. (PP. 2382/2018).

Convocatoria para la provisión en propiedad de 21 plazas de Bombero/a Conductor/a del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (ref: OE-56/17).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 150, de fecha 6 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre, 21 plazas de Bombero/a Conductor/a del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Grupo C, Subgrupo C-1), vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo 2017, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios. (…)

Adjuntamos enlace para poder acceder a toda la información de la misma:

Concurso-Oposición 21 Plazas Bomberos/as