Javier Collado

Dobuss

La firma de moda H&M ha presentado varias prendas de lencería dedicadas a aquellas mujeres que han sufrido una operación debido a un cáncer de mama. El gigante sueco ha logrado que reconocidos creadores como: Karl Lagerfeld, Balmain, Versace, Alexander Wang… Ahora la cadena ha apostado por la lencería y se han asociado a Love Stories, una marca de lencería con sede en Ámsterdam.

La colección H&M x Love Stories intentan reinterpretar los grandes éxitos de la marca de ropa interior. “La lencería siempre ha sido una parte importante de la moda, pero quizás desde un punto de vista más funcional. Con esta colaboración, queremos demostrar que la lencería puede ser tan divertida y expresiva como la ropa, incluso si no siempre está a la vista, por lo mismo, Love Stories encaja perfectamente. Desde hace mucho admiramos a Marloes Hoedeman (directora creativa de la firma) por su energía, su motivación y, por supuesto, sus diseños, por lo que estamos encantados de trabajar juntos”, declaró Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

La colección está compuesta por bragas, tangas, ‘bralettes’, sujetadores y ropa de dormir, aunque también hay calcetines, bolsas de viaje y antifaces. Las prendas tiene un precio que las hace aún más especiales, podrás encontrar sujetadores por 19,99 euros y bragas por 9,99.