Javier Collado

Dobuss

María Morales. El sábado se celebró el XV Torneo del Club Miralmar (Málaga), con el que el Club G.R. Séneca ha dado comienzo a la temporada con una excelente participación de sus gimnastas que han logrado un oro  y un bronce.

Bien temprano inauguraba la temporada para las rojinegras el conjunto prebenjamín base (Estrella Camino, Sara Vazquez, Adrana Rubiano, Lucía Leal y Elena Molina) con un bonito y dinámico montaje de manos libres, que no deja de evolucionar, con el que se adjudicó la medalla de bronce para inaugurar el medallero del Séneca en esta temporada.

A continuación, Carmen Rodríguez en la categoría alevín copa base ejecutó el ejercicio de pelota que defenderá durante la temporada que viene mostrando su evolución aunque con alguna imprecisión que la alejó de los puestos de honor.

Para finalizar, Sonia Ortiz (juvenil copa base) dejaba muestras de su calidad adjudicándose la medalla de oro en su categoría con un precioso montaje de aro, que seguro dará muchas alegrías a las senequistas durante esta temporada.

La próxima semana el Club G.R. Séneca afrontará su primera prueba importante de la temporada con la participación en el control clasificatorio para la Copa Base Individual y la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia  en Marbella.