Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Dos niñas han sido asesinadas a cuchilladas en Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado. En un primer momento apuntaba que el hombre se habría arrojado a las vías del tren, pero las últimas informaciones señalan que se habría tirado por la ventana de su vivienda, según fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5:30 horas de este martes y el supuesto parricida tenía 48 años, según los primeros datos conocidos. Las menores, de 2 y 6 años, se encontraban en casa de su progenitor, situada en la calle Río Adra y que no compartía con la madre. El 091 recibió una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio ubicado en esa calle.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos pequeñas acuchilladas. Las mismas fuentes han precisado que la madre, de 42 años, reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela, de 75, han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica. La Policía Nacional no ha informado sobre la situación familiar ni sobre si existían denuncias previas por violencia.