Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La jueza de Pozoblanco (Córdoba) ha decidido procesar a cuatro miembros de La Manada por presuntos «abusos sexuales», delito contra la intimidad y un caso de «maltrato», aunque éste último solo al guardia civil, según ha adelantado Antena 3.

Los investigados en esta causa, cuatro de los cinco miembros de La Manada de Sanfermines, se acogieron a su derecho a no declarar ante la jueza sobre lo ocurrido en el interior del vehículo pese que lo grabaron en vídeo y comentaron en mensajes de WhatsApp. El caso surgió precisamente a raíz de las investigaciones por la agresión de Sanfermines, cuando los agentes descubrieron vídeos y fotos de presuntos abusos a una joven que iba montada en un vehículo con los ahora procesados en Córdoba.

En las imágenes se ve a una joven de 21 años visiblemente indispuesta a la que los acusados soban y besan en la boca. La víctima dijo a la jueza en su día que se despertó en el municipio de Pozoblanco, «completamente desnuda en el asiento de atrás» y con las ropas rotas.