Imagen: Facebook Sebastián del Rey.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Club Maristas de Córdoba termina de la mejor manera posible su pretemporada, consigue un doblete histórico en el baloncesto provincial cordobés: al ser el primer club que en una misma temporada se alza a la vez con el título de la Copa Diputación de Córdoba tanto en categoría masculina como en femenina.

Las chicas dieron el primer paso al imponerse de forma clara y rotunda al Club Adeba por 76-40, en un partido que dominaron los cuarenta minutos y que prácticamente quedó sentenciado al final del primer cuarto que acabó con un parcial de 29-7.

Maristas dio muy buena imagen y el equipo parece tener muy buena pinta, gracias al trabajo de Chany y Víctor Fernández. Con más entrenamientos pueden llegar al nivel de competición de la temporada pasada.

Los chicos, por su parte, dieron la gran sorpresa de la Copa Diputación. El equipo de Maristas Córdoba, recién ascendido este año a Primera Nacional, logró superar al Muser Auto Cordobasket de Liga EBA al imponerse por 93-82 en un partido que dominó de cabo a rabo los cuarenta minutos.

Victoria merecida de Innovasur Maristas que empieza el curso a la velocidad de un Ferrari, espectacular juego en defensa y en ataque, con una interesante puesta en escena de los jugadores.