Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Los cordobeses Miguel Sánchez Linares en – 73 Kg (a la izq de la foto) y José Miguel Bretones en -66 kg ( a la dcha) consiguieron bronce y oro respectivamente en los Juegos Europeos de Policía y Bomberos que además admite la participación de personal se seguridad, emergencias sanitarias etc..

Miguel Sánchez empezó ganando un combate contra un oponente italiano que hacia augurar un buen torneo, aunque notó la falta de entrenamiento en las siguientes eliminatorias, finalmente pudo arañar el bronce y terminar lo que parece es su despedida del Judo debido a una lesión que arrastra.
Por su parte, Bretones disputó una liga en la que finalmente alcanzó el oro, solo cedió ante Antón Cena (Kosovo) medallista mundial en un combate muy disputado y en que el cordobés marcó primero pero cuyo punto injustamente no subió al marcador. Buen ritmo y buenas sensaciones para el judoka cordobés que dentro de una semana estará compitiendo en Italia junto a otros componentes del club cordobés Judo Master (uno de los mejores de Europa) y con el objetivo puesto en el próximo Mundial a celebrar en Cancún (Mexico) el próximo mes de Octubre, en donde el año pasado quedó a las puertas de las medallas.