Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez.  El Ayuntamiento de Pozoblanco ha recibido esta mañana la visita de los ex jugadores de baloncesto de la NBA en los Riders, Esteban Abraham y John Block, jugador durante 10 temporadas en la NBA, que junto al entrenador Al Hordaulst han recalado en Pozoblanco después de 30 años, con objeto de entrenar y compartir experiencias con los jugadores de baloncesto de la comarca.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y el concejal de Deportes, Pedro García, han recibido a la delegación de ex jugadores y entrenadores estadounidenses en la que es su segunda visita a Pozoblanco. Su visita, gestionada por El Buen Samaritano tiene un doble objetivo y es, además de enseñar los valores de servicio a los demás y la deportividad, estudiar la posibilidad de regresar el próximo año con un equipo de jugadores estadounidenses para que compartan experiencias con los jugadores españoles y pueda organizarse un campus o clinic de baloncesto.

El ex jugador y entrenador de baloncesto, John Block ha hecho una valoración muy positiva del nivel de juego de los jugadores españoles, destacando a España como segunda potencia mundial en el baloncesto, de donde salen muchos jugadores para unirse a los equipos estadounidenses. Según Block, los jugadores locales entienden muy bien las bases del juego del baloncesto.