Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El Ayuntamiento de Almodóvar ha acogido hoy la Junta Local de Seguridad de la XXXIII Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, donde han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Mª Sierra Luque; el concejal de Deportes, Rubén López; así como efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado y colaboradores de la prueba como el Motoclub Cárbula.

La finalidad de este encuentro es organizar la prueba de atletismo con todas las garantías de seguridad, sobre todo en materia de tráfico por los cortes de circulación que se realizan en el transcurso de la misma a lo largo de la carretera A-431.

La Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, organizada por el Ayuntamiento carbulense, se celebrará el domingo 30 de septiembre y se incluye en el calendario andaluz y provincial de carreras populares.

Esta cita deportiva cuenta por el momento con 650 atletas inscritos y cuenta con la colaboración técnica del Club de Atletismo Cárbula Sport.

Recordamos también que, de forma paralela, se celebrará la XIX Carrera Popular Villa de Almodóvar para las categorías base, que en ediciones anteriores ha contado con la participación de unos 700 corredores/as de entre cero a 17 años de edad, lo que demuestra que esta práctica deportiva cuenta cada vez con más cantera.

El plazo de inscripción de ambas pruebas deportivas está abierto hasta el domingo 23 de septiembre en http://www.global-tempo.com