Javier Collado

Dobuss

CBN. Muser Auto, equipo de baloncesto de Córdoba, también se preocupa por la salud y el estado físico y de bienestar general de toda su plantilla y, por ello, ha llegado a un acuerdo con los centros Fisioterapia Integral Noreña (C/ Isla Madeira, 4) y Pulso2 Entrenamiento Personal (Av. Vía Augusta, 5) para que presten sus servicios a toda la plantilla.

Se trata de centros de referencia en Córdoba para el mantenimiento, la recuperación y el buen estado físico y están integrados por diversos equipos de profesionales, y cuyas instalaciones están a disposición de los jugadores del Muser Auto Basket de Córdoba.

Gracias a la colaboración con estos centros, el equipo de baloncesto de la ciudad conforma un importante y experto staff médico que estará compuesto por Carmen Gracia (médico), Eu Gavilán, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Pulso2 Entrenamiento Personal), y Pepa González, fisioterapeuta principal (Fisioterapia Integral Noreña), que mediante el uso de las técnicas manuales y electromédicas más avanzadas colaborará en mejorar el estado físico de los jugadores.

Los tres integrantes de este staff médico se han reunido hoy con el staff técnico del Muser Auto para intercambiar opiniones y planificar el trabajo en sus ámbitos de influencia para llevar a cabo el mejor trabajo con los jugadores y obtener el mejor estado físico, el mayor rendimiento deportivo y, por supuesto, las óptimas condiciones generales para la salud de los deportistas.

Desde el club estamos satisfechos por la incorporación de este equipo de profesionales a las dinámicas del Muser Auto, dando cobertura a una de las parcelas más importantes para el club y que contempla la atención sanitaria, la recuperación física y la readaptación funcional de todos nuestros jugadores.