
María Morales. Adriel es un pequeño gran aficionado del ciclismo y aprovechando La Vuelta España, acudió a animar a todos los participantes. Lo que no esperaba el joven es que su palabras de ánimo iban a tener recompensa.
Como se puede ver en un vídeo subido a Twitter, el ciclista George Bennett, del equipo Team LottoNL-Jumbo, se encontraba en plena subida a un puerto. A su lado aparece un niño que le anima con muchas ganas.
De pronto, el deportista saca el bidón para beber agua y comienza a hacerle gestos con la mano al niño. Le pide que corra hacia él. Que le siga en la subida. Los padres del niño se percatan rápidamente y piden el pequeño que se dé prisa. Él cumple órdenes y se pone al lado del ciclista sin dejar de animar. Y, al final, el premio: Bennet le regala el bidón. Un pequeño gesto inolvidable para el pequeño.
¡Gestos como estos los hacen grandes! Seguramente ese niño no olvidará jamás el regalo de @GeorgeNBennett (@LottoJumbo_road) #LaVuelta18
📹@Furgen_ pic.twitter.com/itzRzAUANH
— CiclismoInternacinal (@CiclismoInter) September 17, 2018
Adriel y su bidón , gracias a @georgenbennett y @LottoJumbo_road #stefanogarzelliteam @SGarzelliTeam pic.twitter.com/ikTfb4Vg8v
— Furgen (@FURGEN_) September 17, 2018