Monasterio de San Jerónimo.

Javier Collado

Dobuss

CBN. Desde las 10 horas de esta mañana de lunes se puede solicitar la visita al Monasterio de San Jerónimo de Valaparaiso, de gran interés para cordobeses y visitantes.

Detallamos el programa:

Fechas de visita 
Las visitas se realizarán los siguientes sábados: 22 de septiembre, 29 de septiembre, 06 de octubre, 20 de octubre, 10 de noviembre, 24 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre de 2018.

Número de turnos
2

Número de participantes
25 personas por turno

Horario
10.00h y 12.00h

Duración
90 minutos

Punto de encuentro 
Museo de Medina Azahara. Hasta el punto de encuentro, los participantes de la visita deberán llegar por sus propios medios.

Precio
Gratuito

Inscripción y procedimiento 
El plazo para inscribirse abre el lunes 17 de septiembre de 2018 a las 10.00h y se mantiene abierto hasta el viernes 14 de diciembre de 2018 a las 12.00h.

Para realizar la inscripción se accederá a la plataforma ARES, pinchando en el siguiente enlace donde habrá que seleccionar el número de personas y facilitar los datos que el sistema solicite: Inscripción

Por cada solicitud sólo se admitirá la inscripción de un máximo de 3 personas indicando los nombres y apellidos de la persona o personas interesadas en la visita. Confirmada la reserva, se recibirá un email de confirmación que contendrá el día y hora de la visita y las condiciones generales de la reserva.

Las personas seleccionadas tendrán que presentar el documento de confirmación de la reserva al personal que organiza la actividad.

Si no se puede asistir, se ruega proceder a la anulación de la reserva a través de la misma plataforma para que esta plaza vuelva a quedar desbloqueada.