Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. Miguel Espinosa, atleta cordobés, se ha coronado como subcampeón del mundo de atletismo al aire libre en la categoría M35 (mayores  de 35 años) en la pueba de medio maratón que se ha disputado en Málaga.

El atleta del Club Trotasierra ha cerrado la carerra con un crono de 1:11:56, a solo 1 minuto y 43 segundos del vencedor, el polaco Adam Draczynski

El éxito de Miguel no ha quedado relegado a esta prueba, sino que también se ha proclamado campeón del mundo con España en la prueba por equipos, junto a los atletas Campos y Díaz.

Estas dos medallas se unen a las ya logradas por los también cordobeses María Dolores Jiménez, del Trotasierra, y que se proclamó bronce en 2.000 obstáculos W45, y el oro conseguido por Diego de la Fuente en los 3.000 obstáculos M35.

Miguel ha dejado en redes sociales un mensaje lleno de sentimiento y agradecimiento en este gran éxito en su carrera deportiva:

miguelespinosa79: Subcampeón del mundo M35 y oro por equipos. Es el broche de oro (plata 😉) a una carrera deportiva en la que he dado todo. Han sido 21kms pensando en los 22 años dedicado a lo que más me gusta. Gracias a todos. Gracias a mi familia. Gracias @adtablerun, os debo un perol. Gracias @ClubTrotasierra.

Enhoranuena Miguel