Javier Collado

Dobuss

María Morales. La Caseta Municipal de Fernán Núñez (Córdoba) acoge este sábado la novena edición de la ‘Cacerolada Rock Sonidos Solidarios’, cuyo objetivo es recaudar fondos para sustentar las actividades que la Asociación de Padres y Protectores de Niños con Discapacidad Campiña Sur Cordobesa (Apapnidicsur) realiza.

Según ha indicado la organización en una nota, el evento está orientado en su primera parte a los más pequeños con un pasacalles festivo estilo cacerolada, juegos y actuaciones de baile, mientras que a partir de las 15,00 horas está previsto el inicio de los conciertos.

Entre los artistas que actúan en el festival, que lo hacen de manera «completamente altruista», se encuentran Joe King Carrasco, Emilio Crixell & Border Soul, Maf e Tulá, Chisum Cattle Co., Inblauk, Almargen, Recatadas y Gipsy Molina. Con entrada gratuita, el evento cuenta con un espacio reservado a los niños, orientados y supervisados por monitores en el que podrán pasar un rato de juegos mientras los mayores disfrutan del espectáculo.