Imagen: Son de Producción.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Unas 1.500 personas pasaron ayer por el casting para la segunda temporada de la serie ‘La peste’, dirigida por el sevillano Alberto Rodríguez, que busca figurantes en Utrera (Sevilla), pasaron por el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra del citado municipio unos 1.700 aspirantes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la empresa Son de Producción, encargada del casting, que señalan que han participado ya más personas de las previstas, puesto que calculaban unas 1.300, y que aunque las colas han sido largas han ido rápidas, debido, sobre todo, al sistema de inscripción ‘on line’.

En este casting para ‘La peste’, que comenzó a las 09,30 horas, se buscan hombres y mujeres de entre siete y 65 años de edad y de todas las razas, porque «se rodarán calles nobles y calles populares, y se necesitan comerciantes que vienen del nuevo mundo, niños por las calles, vendedores, soldados, religiosos o nobles, entre otros».

Desde la producción de ‘La peste’ se informa de que el rodaje tendrá lugar a lo largo del último trimestre de 2018 y que no hay fecha de estreno todavía. En cuanto al reparto, la segunda temporada cuenta con algunos actores y actrices de la primera temporada a los que se unirán nuevos personajes.