Se dice del perro que es el mejor amigo del hombre.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Burger King ha creado Dogpper, una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla para nuestros amigos de cuatro patas. Una encuesta que la propia empresa ha hecho a los clientes que utilizan su servicio a domicilio. Los resultados de la misma dicen que el 65% de los dueños de perro reconocen que su mascota les pide comida cuando les llega a casa.

Ante este dato, la compañía hamburguesera propone una iniciativa con la que sus clientes con mascota podrán disfrutar tranquilamente de sus pedidos a domicilio. Durante el mes de septiembre, Burger King dará la opción de poder añadir a los encargos que se hagan (vía web o a través de la app) una galleta para los miembros más peludos de la casa. De esta forma, los humanos no tendrán que quedarse con carita de pena viendo como sus perros les piden un mordisco de su Whopper.

La encuesta revela que la mitad de los dueños de perros afirman que, cuando la comida llega a domicilio, los animales se impacientan y esperan recibir parte del pedido. De hecho, el 51% de los encuestados afirma que comparte su pedido con sus mascotas y el 25% desearía que junto al pedido para personas, hubiese una “chuche” para sus amigos perrunos.

Dogpper responde a las plegarias perrunas y humanas, aunque se trata de una edición limitada que cuenta con un packaging creado para la ocasión.