Terraza en Pozoblanco. / Foto: solienses.blogspot.com.es

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. «Pozoblanco, Ciudad de Compras» da la bienvenida al mes de Septiembre, con una Campaña de Apoyo al Comercio Local,  denominada «El CCA Premia tu Fidelidad» , con la que pretenden agradecer la confianza y fidelidad a sus clientes.

Para ello, los negocios adheridos a la Campaña, durante los meses de septiembre y octubre, repartirán más de 5.000 tarjetas de participación, que deberán sellar los clientes en estos establecimientos, a la hora de realizar sus compras.

Una vez completadas las ocho casillas con las que cuenta la tarjeta, deberán entregarla en la asociación, para participar en los sorteos que tendrán lugar el 2 de octubre y 6 de noviembre, a las 11h., en la sede de la asociación.

En total se repartirán 500 €, divididos en 10 bonos regalo de 50 € cada uno, que podrán gastarse los ganadores en las tiendas adheridas a la campaña.

En esta Campaña participan 35 establecimientos de todos los sectores (calzado, textil, ortopedia, óptica, farmacia, muebles, electrodomésticos, menaje, talleres, papelería, lencería, floristería, informática, infantil, etc.), pudiendo elegir libremente el ganador o ganadora, el establecimiento en el que desea canjear su premio.

La campaña está financiada por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2018 y su objetivo, es agradecer a los clientes de toda la Comarca que realicen sus compras en el CCA de Pozoblanco, mediante la entrega de 10 cheques regalo.