Robo por escalo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Agentes de la Policía Nacional encuadrados en el dispositivo preventivo de la “Operación Verano”, han procedido detención de dos hombres como presuntos autores de un robo en interior de vivienda de la zona centro de la capital cordobesa.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana del día de ayer cuando, se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que, al parecer, dos personas habrían accedido a una vivienda de la zona centro a través de una ventana, por el método conocido como escalo.

A raíz de ahí se estableció un operativo tendente a la comprobación del hecho delictivo, detectando como una persona se descolgaba de una de las ventanas exteriores del inmueble, la cual fue detenida en ese momento como presunta autora de un robo con fuerza. Además los agentes, una vez detenida esta persona, procedieron a realizar una requisa exhaustiva del lugar, observando como otro individuo se ocultaba en el interior del inmueble siendo detenido tras acceder estos al mismo, ocupándole entre sus pertenencias diversas herramientas con las que presuntamente forzaban los accesos de los inmuebles.