Javier Collado

Bebrand

Alvaro Sanchez. La actriz Lluvia Rojo -conocida por su participación en la serie de televisión Cuéntame como pasó, entre otras- se encargará de poner punto y final a la IV Edición de la Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar. Una Gala de Clausura que contará con numerosas sorpresas, entre ellas, la presentación de tráiler de Este amor es de otro planeta, película rodada en Iznájar.

Ezekiel Montes, el productor del largometraje, visitará la Muestra de Cine para ofrecernos un pequeño aperitivo de esta comedia romántica dirigida por Daniel Diosdado que se distribuirá en marzo de 2019.

Distintas localizaciones de Iznájar y Málaga acogen esta historia en la que un joven empresario decide pedirle matrimonio a su novia. Ella acepta casarse con él con la condición de conocer antes a su familia y que ellos den el visto bueno. Los dos se trasladan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones pero les esperarán muchas sorpresas. Antes de poner punto y final a esta Edición de la Muestra, los asistentes visionarán los Clipmetrajes que han elaborado los alumnos de los talleres a lo largo de esta semana de cine y que participarán en la edición 2019 del Festival Clipmetrajes de Manos Unidas.

Con este acto, la Muestra de Cine pone punto y final a siete días dedicados a las proyecciones, talleres, exposiciones, música y demás actos para acercar a sus asistentes el trabajo que hay más allá de una cámara de cine. Una iniciativa llevada a cabo gracias a la gestora cultural JK. Un sin vivir en colaboración con la diputación de Córdoba y el ayuntamiento de Iznájar.