Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. La firma StrategiK B&M Consulting cuenta con una clara orientación hacia la innovación tecnológica de la gestión.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha acogido a una nueva firma del sector servicios, la firma StrategikB&M Consulting, especializada en el desarrollo de soluciones integrales de consultoría estratégica para empresas.

Strategik B&M Consulting, fundada en Murcia en 2009, traslada ahora su oficina central a Córdoba, con una clara orientación hacia la innovación tecnológica y con cobertura internacional. Esta firma, que ha desarrollado una metodología propia denominada Consultoría Inmersiva , está formada por un equipo con dilatada experiencia en los campos de planificación estratégica, gestión comercial, organización, marketing estratégico y financiero.

«Nuestro compromiso es la identificación y el análisis de los problemas que tengan las empresas, desarrollando e implementando aquellas medidas necesarias que le permitan solventarlos con eficacia», según ha explicado el CEO de la compañía, José Miguel Bernal. Además, en StrategiK, «se cubren todas las fases del proyecto, desde la planificación y organización hasta el control de resultados», añade.

Con más de 20 años experiencia, Bernal es experto en planificación de negocio, marketing estratégico y finanzas corporativas, habiendo desarrollado su carrera en posiciones de dirección operativa y alta dirección en empresas como Danone, Allied Domecq, El Pozo, Bofrost y Tiendanimal.