Imagen: Silbon.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Silbon emprende de nuevo en el mercado textil, y esta vez lo hace con moda para niños. Con 15 tiendas nacionales y una internacional, en París, ahora, Silbon lanza Silbon Kids”, su nueva línea de moda infantil para niños de entre 4 y 12 años.

En palabras de la empresa «una original marca que se crea bajo la inspiración de las principales tendencias del sector y en las que se ofrece la mejor selección de artículos textiles para los más pequeños de la casa». Así, la colección mantiene la esencia preppy de la firma, con el plus de excelencia del espíritu de la IVY League, de las exclusivas universidades norteamericanas, alma de la Colección Otoño-Invierno 18/19 de SILBON.

Para Silbon, «desde 2010 el hombre Silbon ha sabido ganarse el mercado de moda masculina por su elegancia y el punto british que determina su esencia«, unos valores, que aseguran se extrapolan a la línea de moda para niños, con artículos de alta calidad, adaptados a las necesidades del divertido y dinámico mundo infantil, convirtiendo la moda en un auténtico juego de niños.

Los protagonistas de “’Silbon Kids’ podrán disfrutar de una línea sport, diseñada para el desafío diario y compuesta por camisetas, sudaderas y polos de estilo universitario, pantalones chinos y coloridas zapatillas. Además, la colección incluye una versión casual, para el “pequeño caballero”, con las versiones mini de las americanas y corbatas más emblemáticas de la marca, además de zapatos sport fabricados 100% en piel.

Para Silbon vestir a la última no es solo cosa de los adultos como lo demuestra el auge de marcas que visten a bebés y niños pequeños con las tendencias más actuales.

La comercialización de esta nueva línea es a través de venta online en “silbonshop.com” y en su flagship store, recién inaugurada en Córdoba.