Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Córdoba Ecuestre ha realizado sus dos primeras actuaciones con una  magnifica afectación por parte del publico moscovita. El pasado jueves  los jinetes cordobeses mostraron sus destrezas y habilidades  presentando el repertorio preparado para esta ocasión a los numerosos  invitados para los que la organización había previsto un pase privado.

Este pasado viernes a partir de las 12 horas las abarrotadas gradas  encontraron a un público volcado con cada una de las actuaciones y en  algunas llegaron a corear distintos momentos de las actuaciones.

El Consejero de Cultura de la Embajada de España en Moscú, Don Álvaro  de la Riva, ha sido testigo de excepción de la primera actuación en  abierto de los jinetes cordobeses, felicitando a todos los componentes  del grupo por ser “unos magníficos embajadores de nuestro país y sus  tradiciones mas arraigadas”.

Las próxima actuación está prevista para el próximo domingo,  dedicándose la jornada de mañana a la recepción en el Palacio del  Kremlin junto con el resto de delegaciones internacionales  participantes.