Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Julie Anne Genter ha sido un modelo a seguir durante los últimos días debido a que llegó hasta un hospital a dar a luz en bicicleta. Esta ministra neozelandesa es madre por primera vez y no puede estar más feliz con llega de su hijo.

Genter actualmente se desempeña como Ministra de la Mujer y pertenece al Partido Verde de Nueva Zelanda, un partido ecologista que cuenta con un total de ocho diputados en la Cámara de Representantes, promoviendo además de una política ambientalista, la responsabilidad social.

Por ello, la ministra en mención no dudó en mostrar que es coherente con su militancia y estilo de vida. Este último domingo, estando ya en la semana 42 de gestación tomó una bicicleta y pedaleó por más un kilómetro hasta el Hospital de Auckland para que una inducción del parto. Aunque para ella no fue tan difícil pues siempre acostumbra a movilizarse en este tipo de movilidad.

A pesar que los médicos declararon que la primeriza demoró en entrar en trabajo de parto, finalmente los hizo y el resultado fue un vigoroso bebé. «Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro hijo a las seis de la tarde, que pesó casi 4.3 kilogramos», publicó Julie Anne Genter ayer por la tarde en sus redes sociales después de que diera a luz.