Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Diana Pinel, la madre de Diana Quer, ha dedicado a su hija unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram en el segundo aniversario del asesinato de la joven, hechos por los que permanece en prisión José Enrique Abuín Gey, alias ‘el Chicle’.

«Mi cielo, esta noche pondré esta vela para que sepas que siempre voy a estar aquí, esperando el día en que volvamos a estar juntas y nuestras almas no se separen nunca más. Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta, y sigo esperándote, aunque sé que ya nunca la abrirás. Pero, ¿sabes? Has abierto otra mucho más grande, inalcanzable para los mortales, esa de la que sólo tu tenías llave.

Y esa puerta va a estar abierta desde el cielo para ayudar a todos los que seguimos aquí, te amo tal y como tu me enseñaste», le ha dedicado la madre a su hija. Esta dedicatoria va acompañada de una imagen de una vela con el texto de Jim Morrinson: «La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos sólo hombros… suaves como garras de cuervo».