Bonita imagen de la piscina exterior de Ucodeportes.

Javier Collado

Dobuss

La mujer de 78 años de edad que ha sido hallada fallecida este domingo en una piscina privada de una vivienda localizada en la barriada de Alcolea en Córdoba habría muerto de manera natural después de una caída accidental, según las primeras hipótesis de la investigación.

Al respecto, fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que «en principio no hay ningún indicio que indique que sea una muerte violenta, pendientes de los resultados de la autopsia». El suceso se ha producido sobre las 17:50 horas de este domingo, cuando el hijo de la víctima la ha encontrado en el agua de la piscina de una casa localizada en la calle Valenzoneja de los Naranjos de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y al Parque municipal de Bomberos, que se han personado en el lugar de los hechos, aunque el servicio de extinción y rescate no ha tenido que intervenir finalmente para el rescate del cuerpo.

Fuentes de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias tan solo han podido certificar la muerte de la mujer, hallada en parada cardiorrespiratoria. El caso está pendiente de la investigación judicial.