Javier Collado

Dobuss

María Morales. A Marián Ávila el ‘síndrome de Down’ no le ha impedido labrarse una carrera como modelo. Ha protagonizado campañas publicitarias aquí en España; y ahora, gracias a su empeño, su preparación y su amor a la pasarela, dará el salto a Nueva York para desfilar en su Semana de la Moda.

Este sueño llega de la mano de la diseñadora Talisha White y de un “ángel” de la moda llamado Kenzie Dugmore. La joven modelo Mackenzie Dugmore ostenta el título de Miss Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos 2017. Gracias a este título ha tenido la posibilidad de representar a la plataforma que ella elija y convertirse así en abanderada de la causa.

Marián quería ser modelo desde pequeña y nada se lo ha impedido. «Me siento segura conmigo misma cuando desfilo y ahora me veo más guapa cuando me miro en el espejo», nos dice. Y entre las guapas oficiales se ha colado, en las pasarelas y en los anuncios.

Esta valenciana de 21 años también apunta como actriz. Orgullosa de cómo logra sus triunfos: «Con mucho trabajo, la verdad y con inteligencia, y paciencia». En septiembre desfilará en la semana de la moda de Nueva York. «Yo puedo, yo puedo» es el lema. No hay sueño que se le resista.