Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. Federico Piovaccari vuelve a El Arcángel. El delantero italiano ha firmado por el Córdoba C.F. hasta final de temporada y dará consistencia al ataque cordobesista, ofreciendo con su capacidad rematadora más opciones a José Ramón Sandoval.

Piovaccari (1,81 m.) tiene 33 años y es de sobra conocido en El Arcángel. Cuenta con una dilata experiencia y ha llegado a jugar en Primera con el Eibar. Después recaló en el Córdoba, donde anotó cuatro goles y disputó nueve encuentros como titular.

Tras su paso por El Arcángel, Piovaccari se marchó al fútbol chino, jugando en el Zhejiang Yiteng de la primera división del país asiático.

Por otra parte, en la tarde de este sábado se ha hecho oficial la contratación de Luismi Quezada.

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que Luismi Quezada juegue con el conjunto cordobesista en calidad de cedido hasta final de temporada.

Quezada, tercer fichaje de la entidad cordobesista en lo que va de mercado estival, juega de lateral izquierdo, tiene 22 años y mide 1,71m.

El zaguero hispano dominicano fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla la pasada temporada. Disputó con el filial madridista más de 3.000 minutos y marcó seis goles.

Además, Quezada viene de hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Lopetegui.