Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La III Fiesta del Marisco en Castro del Río se inauguró este martes 14 de agosto y se desarrollará hasta el 19 de agosto con la presencia del gerente de Mariscos Espartero y el Alcalde de Castro del Río, junto al resto de la corporación municipal.
Una tercera edición que viene a incrementar en un día más la duración de la misma ante el apabullante exito de público de las dos ediciones anteriores, para el gerente de Mariscos Esparteros, José Espartero, «la unión de un producto de calidad traído directamente de alta mar al cocedero unido a una empresa familiar con 24 años de experiencia en el sector, garantiza a cada uno de los visitantes de la feria una degustación segura. Todo lo anterior nos llevan a unas previsiones de más de veinte mil visitantes tras la experiencia de las dos ediciones anteriores.
Para el Ayuntamiento de Castro del Río esta colaboración es una suma más a la apuesta que en los últimos años se lleva desarrollando en el sector gastronómico como motor de empleo, no en vano esta feria genera más de cincuenta puestos de trabajo directo, pero tambien como hilo conductor del turismo asociado al patrimonio.
Esta nueva edición presenta todos los atractivos para ser un rotundo éxito, más de mil metros de feria con servicios de atención personalizado para cada cliente, área de recreo infantil, y fácil acceso desde la N432.
Para José Espartero, gerente de la empresa Cocedero de Mariscos Espartero «la idea surgió como consecuencia de la asistencia a un maridaje entre los vinos de las Bodegas San Acacio de Montemayor y nuestro productos, desde entonces y hasta ahora han sido nuestros clientes los que nos han animado a apostar por la misma»
«Este año, al igual que el año pasado, se han preparado unas carpas con mesas para acoger a los visitantes, un espacio para los niños y, además, disponemos de amplias zonas de aparcamiento», ha dicho José Espartero ha indicado que «ofrecemos productos de
primera calidad, entre los más demandado, gambas blancas de Huelva, langostinos tigre de Sanlúcar, mejillones y pulpo gallego o tortillas de camarones y además al mediodía paella gratis para todos» y ha terminado dando las gracias a todos los asistentes por la buena acogida en las dos primeras ediciones.
El alcalde de Castro del Río, José Luís Caravaca Crespo, ha dicho que «el ayuntamiento tiene que estar al lado de emprendedores como la familia Espartero, su trabajo diario, su esfuerzo y la creencia en su proyecto están dando los resultados que estamos viendo: riqueza para el municipio, generación de puestos de trabajo y promoción turística y desde el punto de vista municipal esto se debe traducir en el apoyo constante como el que se le presta y el agradecimiento hacia este proyecto colectivo».