Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Carolina Marín volvió a escribir una página dorada en la historia del bádminton español y mundial. Ante la india Pusarla, la jugadora onubense sumó su tercer título como campeona del mundo y se convirtió en la única jugadora de la historia en lograr tres campeonatos del mundo.

La española está reescribiendo la historia del bádminton a golpe de victorias y triunfos. El último un nuevo título mundial, el tercero de su carrera.Ante la india Pusarla, Carolina Marín ofreció una exhibición de técnica, concentración y ese carácter indomable que le han llevado a lo más alto de este deporte.

El primer set fue dominado por la jugadora india desde el inicio, pero la onubense tiró de carácter para darle la vuelta en la recta final y colocar la primera piedra de un nuevo hito para el bádminton español. Con el primer set en el bolsillo, Carolina explotó y Pusarla se vino abajo ante su bestia negra. Golpes de todos los colores y una concentración de principio a fin llevaron a Carolina Marín a lo más alto de la historia del bádminton.