
La jugadora española, octava del ránking, logró pasar de ronda tras un partido impecable y disputará la semifinal ante la china He Bingjiao en este mundial que se disputa en la ciudad de Nankín (este de China)
He, número siete del mundo, logró eliminar a la favorita del torneo, la jugadora taiwanesa Tai Tzu Ying, número uno mundial, en un partido de tres sets (18-21, 21-7, 13-21).
La campeona española, oro olímpico en Río 2016, acaba de proclamarse campeona de Europa por cuarta vez (la tercera consecutiva) y busca en China sumar su tercer mundial, tras los conseguidos en 2014 y 2015.
#Badminton ¡ENORME, CAROLINA! @CarolinaMarin ya está en semifinales del Mundial #Nanjing2018 tras superar 21-6 21-11 a Nehwal y se mete en la lucha por las medallas sin ceder un set. ¡VAMOS, CARO! 🏸💪🇪🇸 pic.twitter.com/LPSmsD2n4P
— COE (@COE_es) 3 de agosto de 2018