Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Marcos Mion es un presentador de la televisión brasileña y padre de tres hijos, uno de ellos con autismo. Recientemente uno de sus vídeo se ha hecho viral al mostrar una bonita escena familiar.

En la grabación se puede apreciar el amor incondicional de un padre por su hijo, y la belleza de esa unión a través de la música y el baile. El vídeo se ha viralizado en cuestión de días, y ya son más de seis millones de personas las que lo han visto y se han emocionado con él.

«Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece y no hay nada más placentero e importante que el aura especial que se crea en ese preciso momento, dando sentido a la frase: «baila como si no hubiera nadie mirando», ha dicho el brasileño.

Estas bellas palabras del presentador dieron paso a un vídeo casero en donde se le ve bailando con su hijo una canción de Elvis Presley, en un ambiente desenfadado, divertido y, sobre todo, cómplice y lleno de amor. Difícil no emocionarse con la mirada de este padre, su abrazo final y sus risas mientras bailan unidos por la música.

Até meus amigos mais próximos me perguntam como é viver com uma criança especial..Romeo é assim. Quando ele ri é de verdade, mas quando fica bravo tb. Quando chora é pq a lágrima ficou mais forte do que a serenidade, mas quando fica feliz se tremelica inteiro chacoalhando as mãos e pulando de uma forma que é impossível disfarçar..Quando ele ama é por inteiro. E quando não ama, não faz sentido. Quando ele quer é pq necessita e quando gosta de alguém é com a alma..Quando a gente dança o mundo inteiro some e não existe nada mais prazeroso e importante do que o elo formado ali naquele momento! 😊Dando sentido à frase: “dance como se não tivesse ninguém olhando”..Seja qual for a forma que vc se conecta com seu filho especial, faça sempre. No fim do dia verá que quem precisa muito mais do que ele dessa conexão, é vc..#FamilyFirst #Autismo #autismawareness

Publicada por Marcos Mion en Miércoles, 18 de julio de 2018