
Marcos Mion es un presentador de la televisión brasileña y padre de tres hijos, uno de ellos con autismo. Recientemente uno de sus vídeo se ha hecho viral al mostrar una bonita escena familiar.
En la grabación se puede apreciar el amor incondicional de un padre por su hijo, y la belleza de esa unión a través de la música y el baile. El vídeo se ha viralizado en cuestión de días, y ya son más de seis millones de personas las que lo han visto y se han emocionado con él.
«Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece y no hay nada más placentero e importante que el aura especial que se crea en ese preciso momento, dando sentido a la frase: «baila como si no hubiera nadie mirando», ha dicho el brasileño.
Estas bellas palabras del presentador dieron paso a un vídeo casero en donde se le ve bailando con su hijo una canción de Elvis Presley, en un ambiente desenfadado, divertido y, sobre todo, cómplice y lleno de amor. Difícil no emocionarse con la mirada de este padre, su abrazo final y sus risas mientras bailan unidos por la música.