Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La joven de 15 años Alenka Yumara lleva desde el pasado 24 de julio sin dar señales de vida. La angustia de su familia va en aumento conforme pasan las horas sin saber de ella. Mide 1,55 metros, pesa 50 kilos, habla español con acento inglés y vive en Madrid. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional han pedido máxima colaboración para tratar de encontrarla, por ahora sin éxito. Su madre ha usado el perfil de Instagram de la chica para hacer un llamamiento a todos los que puedan saber algo sobre su paradero.

Alenka Yumara desaparecida
Esta es Alenka Yumara, si la ves, ponte en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

«Esta es la cuenta de mi hija Alenka Yumara. La tomo prestada para publicar su desaparición (24 julio 2018). Por favor, compartid esta noticia. Gracias!» son las palabras con las que la madre de la joven ha compartido el cartel con los datos de su hija en la red social. Repite el mensaje en inglés, alemán y francés para que tenga la máxima difusión.

La Policía Nacional pide a los ciudadanos que, en caso de reconocer a la joven o disponer de alguna pista sobre su paradero, llamen lo antes posible al 091. Por su parte, la Guardia Civil aporta los siguientes teléfonos: el 112 o el 062.