Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El espectáculo ecuestre Pasión y Duende del Caballo Andaluz continúa cosechando éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Teniendo en cuenta el balance del primer semestre del 2018, han sido, 31.013 los espectadores, cifra que supone un incremento del 10,02% con respecto al mismo periodo del año anterior y un 19,22% respecto a los primeros seis meses del año 2017 donde se alcanzaron los 26.013 espectadores.

Además, en este periodo, los visitantes han podido disfrutar de la  exhibición especial Arte Ecuestre en los patios, en el mes de mayo donde disfrutamos del afamado artista Sergio de Lope, flautista y saxofonista de Flamenco – Jazz, nacido en Priego de Córdoba.

Estas cifras record para el Espectáculo de Córdoba Ecuestre, refrendan el éxito de un proyecto en continuo crecimiento que se verá reforzado, en las próximas fechas, por el excelente programa previsto para Cabalcor ´18 XVI Feria del Caballo de Córdoba que se celebrará en las Caballerizas Reales de Córdoba de los días del 13 al 16 de Septiembre.

 Sin duda, este crecimiento anual y sostenido refleja el magnífico trabajo que se desarrolla por Córdoba Ecuestre en las Caballerizas Reales de Córdoba logrando conformar un producto de primer nivel cultural en Córdoba.