Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Fundación Global Gift reconoció la labor solidaria del cantante Luis Fonsi en The Global Gift Gala, a la que asistieron numerosas personalidades del ámbito nacional e internacional, que se unió en Marbella por una labor filantrópica.

El cantante, que consideró el premio como “un honor y una gran responsabilidad”, declaró que “falta mucho trabajo por hacer, pero me siento muy privilegiado de ser parte de la familia Global Gift y ojalá podamos seguir haciendo cosas importantes para cambiarle la vida a mucha gente que necesita tanta ayuda”.

Fonsi fue galardonado con el premio “The Global Gift Philanthropist Award” por la labor filantrópica que realiza con su fundación, Luis Fonsi Fundation, con la que está construyendo casas en Puerto Rico para la gente que lo perdió todo después del más reciente huracán que golpeó la isla.

Además, confesó que le apasiona mucho la investigación y luchar contra el cáncer infantil, un tema sobre el que se involucró durante todo el año con varios proyectos. “Yo siempre digo que papá Dios me regaló la oportunidad de cantar y comunicarme, yo creo que parte de mi trabajo debe ser unirme a gente como María y a fundaciones como Global Gift y devolver un poquito de amor y de salud a tantos niños que lo necesitan”.

Por su parte, la empresaria y fundadora de Global Gift, María Bravo, se mostró contenta por la materialización de la Casa Global Gift, un proyecto emprendido en Marbella al que irá destinada la recaudación de ayer. La apertura de este centro se prevé en octubre próximo.

La Casa Global Gift será un centro de atención para niños con discapacidad y enfermedades raras, donde se dará terapia y rehabilitación en la que podrán desarrollar su labor asociaciones del municipio.

“Ha sido una sorpresa, hemos podido bailar ‘Échame la culpa’ con Chenoa, hemos bailado sevillanas y hemos visto este centro multifuncional que está siendo una realidad de un sueño que era y de una mención hace cuatro años”, declararon algunos de los visitantes.

Desde la plataforma solidaria de Global Gift, Bravo lanzó el mensaje de que “cualquiera puede ser filántropo, cualquiera puede donar su tiempo, un kilo de arroz a tu comedor social, nada más que andar por la calle y dar una sonrisa a una persona que tú veas que necesita que alguien la vea y le dé un poco de cariño”.