Carrera.

Dobuss

María Morales. La popular carrera a beneficio del Banco de Alimentos que organiza la Asociación Deportiva Ekiden Andalucía, ya tiene fecha y recorrido. La 6º edición de esta solidaria carrera ya tiene el plazo de inscripción abierto.

Las inscripciones pueden hacerse en la web o en Deporte Fernando Pineda, Saltamontes y Banco de Alimentos en Campo de San Antón. Durante la entrega de trofeos se sortearán zapatillas y material deportivo. La cuota de inscripción de adultos es de cinco euros que se canjerará por aceite y aunque no se participe en las pruebas quien lo desee puede solidarizarse con la causa y ayudar llevando una botella de aceite de cualquier tipo.
La prueba de adultos en todas la categoría  comprende 5.000 metros aproximadamente y partiendo del Balcón del Guadalquivir discurre por el incomparab le marco de Ribera, Puente de San Rafael, entorno de la Mezquita-Catedral para volver de nuevo del Balcón del Guadalquivir.
La carrera tendrá lugar el próximo jueves, 12 de octubre de 2017, con una prueba de adultos todas las categorías con un recorrido de 5.000 metros aproximadamente y una categoría de menores (acompañados de padres, familiares o tutores).