Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. El restaurante Noor, del chef cordobés Paco Morales, estrella Michelin, la Taberna Luque y ReComiendo acaparan por este orden el top 3 de los restaurantes mejor valorados por los usuarios de Trip Advisor en Córdoba, sobre un total de 877 establecimientos incluidos en esta preciada lista frecuentemente consultada por los visitantes.

Noor lidera la clasificación con un 85% de las opiniones que lo califican como excelente.

Afirmaciones de sus comensales como «Espectáculo culinario», «Sublime» o «Todo un descubrimiento, sensacional», reflejan la calidad en el producto y el servicio de este referente de la gastronomía cordobesa.

Taberna Luque acredita un extraordinario segundo lugar antes más de 3.000 opiniones de las cuales el 84% consideran su experiencia como excelente.

Los comentarios se dirigen especialmente en valorar el servicio que han recibido de sus propietarios Antonio y María. Con una oferta más popular que Noor, apostando por la gastronomía cordobesa tradicional, lucen calificativos como «Irresistible», «Muy detallistas» o «Pequeñito a la vista, grande en sabores».

Y en tercer lugar, ReComiendo, que logra la calificación de Excelente del 84% de los usuarios, y que también puede presumir de presentar calificativos tan positivos como «Firmamento en la mesa», «Excepcional» y «Sensaciones Únicas».

Lo que es indudable, cada uno en su estilo, es que contribuyen a engrandecer la posición de Córdoba como referente de la gastronomía andaluza y española.

Restaurante Noor
Taberna Luque
Restaurante ReComiendo